sábado, 21 de abril de 2018

Complicidad Solidaria: "#CondenadosAsalvarVidas"

"#CondenadosAsalvarVidas"


EL PROBLEMA

Una catástrofe humanitaria en el Mar Mediterráneo, en la que miles de personas se juegan la vida en el mar para llegar a las costas europeas.

SU SOLUCIÓN

Somos equipos de profesionales de emergencias, en su mayoría bomberos, que de manera voluntaria y altruista, realizamos rescate y salvamento en el mar de personas en riesgo.

NECESITAN TU AYUDA

Nuestros amigos y compañeros inocentes se enfrentan a un juicio por el que pueden ser condenados por salvar vidas y debemos evitar que pase esto a toda costa. ¡AYÚDALOS!
¿QUIÉNES SON?
Son una asociación sin ánimo de lucro formada por un equipo español de profesionales de emergencias como bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios que ayudamos de forma voluntaria y altruista.
Han enviado misiones de rescate desde desde diciembre de 2015 en el sureste de la isla griega de Lesbos. Desde septiembre de 2017 comenzaron a ayudar también en el Mediterráneo Central, auxiliando y rescatando a personas en grave riesgo en el mar.

ISLA DE LESBOS

Gracias a Proyecto Lesbos realizaron labores de rescate y salvamento de las personas que llegan por mar a la isla griega de Lesbos. Con el Proyecto Agua reconciliaron a los niños con el mar, intentando dejar atrás los traumas.

EL PROBLEMA


En la noche del 14 de enero de 2016 Manuel Blanco, Julio Latorre y José Enrique Rodríguez formaban parte del equipo de rescate desplegado en Lesbos cuando al volver, sin haber encontrado a las personas a los que iban a ayudar, fueron detenidos por los guardacostas griegos. Siempre sin salir de las aguas territoriales griegas.












Su abogado heleno les ha informado de que podrían enfrentarse a una pena de hasta diez años de cárcel.

Tu colaboración es fundamental. Como ya sabes, hoy las redes sociales ayudan a dar visibilidad a las minorías. Ayúdalos a difundir su mensaje #condenadosasalvarvidas de la manera que mejor creas oportuna. Porque tu voz es más importante de lo crees.
Préstanos tus manos, súbelas, enséñalas como muestra de apoyo a Manuel, Julio y José Enrique. Cuando veas alguna noticia o contenido en redes sociales, compártelo. Puedes hacerlo con papel y rotulador desde casa, y subir la foto. O puedes grabarte un vídeo subiendo tus manos y pronunciando la frase condenados a salvar vidas.
¡Juntos somos más fuertes!



- Te facilito la dirección en Facebookhttps://www.facebook.com/Proemaid/

- Aquí tienes la dirección de su página webhttp://www.condenadosasalvarvidas.org/




¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers