jueves, 15 de diciembre de 2016

Rincón Poético: "Te quiero"

"Te quiero"

Te quiero.
Como quiere la dicha al amor,
como quiere la arena al viento
y la estrella al resplandor.



Te quiero. 
Como la luna quiere al sol,
la sonrisa a la alegría
y quiere olvido mi dolor.




Te quiero.
Como quiere la rosa al perfume,
como quieren al mar las olas
y a tu fantasía mi ilusión.



Te quiero.
Como quieren las flores al color,
como quiere el fuego al calor,
como quiere el sentimiento al corazón.




Te quiero.
Como aman las nubes al sol,
como el poeta a la inspiración
y mi cuerpo ama a tu pasión.



Te quiero
Como ama a su hombre una mujer,
como quieren los campos el verdor
y como sólo puedo quererte yo. 



Te quiero
Leve criatura transparente.
!Así es cómo te quiero yo!



Te quiero
¿Y tú?...
¿Me quieres de algún modo
Mi Amor?






¡Hasta pronto, cómplice!



 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers