jueves, 20 de julio de 2017

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poco Más"

"Volver A Empezar"

Grandes fracasos, que se convirtieron con el tiempo, en Grandes éxitos y en Grandes triunfos por parte de sus protagonistas

- Futuro hombre de éxito - 

A veces, no tenemos suerte en la vida en nuestros comienzos y tenemos que volver a intentarlo una y otra, y otra, y otra vez,...tantas veces, que si no fuera porque creemos en nosotros mismos, en nuestra capacidad de triunfo, en nuestros conocimientos, en nuestro poder de convicción, en nuestra propia persona, hubiéramos abandonado nuestros objetivos, nuestros sueños, nuestras ilusiones,...desde la primera vez que éstos no se hubiesen cumplido y hubiesen terminado en fracasos. 

Sin embargo, no nos dejamos vencer por la desmotivación y por las decepciones que nos llevamos, sino que es más, éstos nos impulsan a seguir combatiendo contra nuestras posibles decepciones y solventando todo aquello que pueda ser un obstáculo para conseguir el triunfo tan ansiado. Pero, en otras ocasiones, la victoria no depende de uno, sino del propio azar o de otros elementos que se escapan a nuestro propio control. 

Prueba de todo lo mencionado anteriormente, es lo que verás a continuación, representado por sus correspondientes protagonistas y sus peculiares historias. 


Aunque aquí se detallan "15 fracasos" que resultaron ser finalmente éxitos rotundos, no son los únicos; aún te demostraré que hay muchos más. 


Winston Churchill se distanció de su partido político por sus desacuerdos ideológicos durante los “años salvajes”, 1929 a 1939. Durante la erupción de la segunda guerra mundial, el 3 de septiembre de 1939, Churchill fue designado al Almirantazgo británico, terminando su “exilio”. El año siguiente, fue votado Primer Ministro a sus 62 años.


R.H. Macy fundó una serie de falladas empresas minoristas en los principios de su carrera. Pero a los 36 años, Macy lanzó R.H. Macy & Co. que creció para convertirse en Macy’s, una de las cadenas de grandes tiendas más grandes del mundo.


La visión única de Soichiro Honda lo aisló de la comunidad financiera japonesa. Honda era un genio de la mecánica que idolatraba a Edison y que se reveló contra las normas.  Su pasión por un individualismo agresivo era más adecuada para los Estados Unidos y, por lo tanto, lo enajenaba de los empresarios japoneses, quienes valoraban el trabajo en equipo sobre cualquier otra cosa. En la década de 1970 Honda desafió audazmente a la industria automotriz americana y lideró la revolución automotriz japonesa.


Coronel Harland David Sanders fue despedido de docenas de trabajos antes de fundar un restaurante exitoso. Atravesó los Estados Unidos buscando a alguien que vendiera su pollo frito, y luego de pactar un acuerdo de negocios en Utah, nació Kentucky Fried Chicken. Hoy KFC es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, con más de 18.000 locales.


La madre de Sir Isaac Newton lo sacó de la escuela cuando era un niño para que administrara la hacienda familiar. Newton falló miserablemente. 

Al darse cuenta que su hijo no estaba destinado a cultivar la tierra, dejó que Newton terminará su educación básica y eventualmente permitió que asistiera a la Universidad de Cambridge. Newton luego se convirtió en uno de los científicos más importantes de todos los tiempos, revolucionando la física y las matemáticas.


Vera Wang no calificó en el equipo olímpico estadounidense de patinaje artístico. Luego se convirtió en editora de Vogue y fue ignorada para el puesto de editor en jefe. Empezó a diseñar vestidos de novia a los 40 y hoy es una de los diseñadores principales de la industria, con un negocio valorado en más de USD$ 1 billón.


Cuando Sidney Poitier dio su primera audición para el American Negro Theatre, se equivocó en sus líneas y habló con un fuerte acento caribeño, que enfureció al director, quien le dijo que dejará de perder su tiempo. 

Poitier trabajó en su oficio y eventualmente se convirtió en una exitosa estrella de Hollywood. Ganó un premio Oscar por Mejor Actor y ayudó a romper la barrera racial en la industria americana del cine.


En una de las primeras pruebas de cámara de Fred Astaire, un productor escribió: “No puede cantar, ni actuar. Se está quedando calvo. Puede bailar un poco”.

Astaire luego se convirtió en una leyenda de Hollywood y de Broadway.


Charles Darwin era considerado un estudiante promedio. Renunció a su carrera en medicina e iba a asistir a la escuela para convertirse en párroco. Pero cuando Darwin estudiaba la naturaleza, encontró su verdadera vocación y viajó por el mundo descubriendo los misterios de la naturaleza. Sus trabajos, especialmente El Origen de las Especies cambió fundamentalmente el mundo de la ciencia al propagar el descubrimiento de la evolución.


Luego de su primer pequeño rol en una película, un ejecutivo llamó a Harrison Ford a su oficina y le dijo que nunca tendría éxito en la industria del cine.  Con una trayectoria de más de seis décadas, la carrera de Ford ha incluido roles protagónicos inolvidables en filmes taquilleros como “La guerra de las galaxias” e “Indiana Jones”.


Lucille Ball actúo en tantas películas de segundo nivel al comienzo de su carrera que fue conocida como la “Reina de las Bs”Pero tuvo su gran oportunidad cuando CBS contrató al acto vodevil de ella y su marido, Desi Arnaz, que luego se transformó en la influyente comedia I Love Lucy.


Mientras desarrollaba su aspiradora, Sir James Dyson produjo 5.126 prototipos fallidos y gastó sus ahorros de más de 15 años. Pero el prototipo 5.127 funcionó, y la marca Dyson se convirtió en la marca de aspiradoras sin bolsa de mayor venta en los Estados Unidos. Aparece hoy en Forbes con un estimado de USD$4,5 billones.


Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, se crió en un barrio de viviendas en Brooklyn, donde empezó a vender crack a los 11 años. Su entorno social era tan caótico que fue capaz de dispararle a su hermano adicto a las drogas porque le había robado un anillo. 'Pensé que mi vida había terminado. Pensé que iba a estar en la cárcel para siempre', aseguró el rapero en una entrevista. Hoy en día él es uno de los más grandes del Hip-Hop.


'Dejé a mi familia, alquilé el apartamento más económico que puede encontrar, y comí hasta que alguien me escuchara'. Eso es un resumen modesto de los inicios de Lady Gaga, quien después de dejar sus estudios en la University Tish School of the Arts en Nueva York para continuar con su carrera musical, se convirtió en una reconocida y extrovertida cantante.


Katy Perry no consiguió el éxito de la noche a la mañana. Katy, a los 15 años, realizó un disco de góspel-rock que no gustó. A los 17 años se mudó a Los Ángeles con la idea de convertirse en cantante, después de haber fracasado con otras dos compañías discográficas. Fue hasta cuando comenzó a escribir sus propias canciones que la cantante estadounidense consiguió la fama.


Antes de ver su nombre junto al de estrellas como Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y Alec Baldwin, Mark Wahlberg estaba viviendo en las calles, sobreviviendo del robo y el trafico de drogas para sobrevivir. Él tocó fondo cuando pasó 45 días en la cárcel tras ser acusado de intento de asesinato. Él negó la acusación. Durante su condena reflexionó sobre su estilo de vida y tras abandonar la cárcel, decidió dejar atrás su conflictivo pasado.


Él pudo haber sido un hombre de familia, pero en 1954, Elvis Presley seguía siendo un don nadie. Todo cambió después de una actuación que Presley tuvo en el Grand Ole Opry con Jimmy Denny quien le dijo: 'Con usted no va a pasar nada hijo. Mejor vuelve a conducir un camión'. Tiempo después ese 'don nadie' se convirtió en uno de los cantantes más populares del siglo XX, considerado icono de la cultura.


--------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------


Habrás comprobado que fracasar no siempre es sinónimo de malo y de abandono, sino que para muchos de nuestros protagonistas constituyeron una forma de templar su carácter y convertirlos en personas de una gran perseverancia y constancia en el fin que pretenden conseguir y alcanzar con ello, el éxito tan esperado y merecido. 
Así pues, cuando te sientas desfallecer, recuerda que lo más sencillo es "tirar la toalla" y la vida está llena de personas como ésas, pero que si el desánimo no hace mella en tu alma, continúa luchando tantas veces como sea necesario porque siempre estarás a tiempo de triunfar en cualquier momento. Y aunque a algunos les cueste reconocerlo, el mundo es de los ganadores, de ésos que cuando les llega el triunfo los coge siempre trabajando, esforzándose, superándose día a día. 
"Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo".

¡Hasta pronto, cómplice!



* Fuente:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers