lunes, 19 de septiembre de 2016

Nuestro Mundo Esotérico: "Virgo"

"El Signo De Virgo"



















Virgo es el sexto signo de la rueda zodiacal y rige a los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Se trata de un signo que destaca por la racionalidad y la sabiduría, pues son personas que tienden a analizarlo todo y canalizar su energía hacia lo lógico. También son delicados, reservados, metódicos, responsables y leales en sus relaciones amorosas y personales. Si deseas conocer más a cerca de este signo del zodiaco y descubrir sus rasgos más destacable, lee el siguiente artículo de un sobre cómo son los Virgo.


Características generales de los Virgo

La gran capacidad de crítica es uno de los rasgos que más diferencia a Virgo del resto de signos del zodiaco. Suelen ser personas que se dejan llevar por la lógica y la razón, por lo que la mayoría de sus decisiones se rigen por el sentido común más que por la pasión y el corazón. Asimismo, no se sienten cómodos ante situaciones improvisadas, adoran la planificación y sentir que todo está bajo control para encontrarse seguros.
En términos generales, los Virgo presentan un carácter serio, reservado, disciplinado, concienzudo pero también delicado y cauto. En ocasiones pueden parecer personas frías ya que les cuesta entablar relaciones cercanas y tienen miedo de dejarse llevar por sus sentimientos. Aún así, cuando se sienten cómodos, son amables, divertidos, buenos consejeros y muy sensatos. La sensatez es otro de los puntos fuertes de Virgo, poseen una habilidad especial para trasladar y hacer llegar su clara opinión a terceros, sobre todo, cuando se trata de resolver problemas que afectan a terceros.
A los Virgo les apasiona aprender y estudiar y disponen de una gran habilidad para la oratoria y la escritura. Además, adoran el orden y la limpieza en el hogar, pues sienten que su vida será así más saludable y estructurada.

Cómo son los Virgo en el trabajo
En cuanto al trabajo y el mundo laboral, los Virgo son extremadamente exigentes, metódicos y responsables. Ofrecen soluciones rápidas a todo aquello que se les pide o propone y son capaces de organizar y planificar cualquier proyecto o actividad. Además, son perfeccionistas y desempeñan los trabajos de forma elaborada y minuciosa. Se desenvuelven bien en el campo de la medicina, la literatura, la historia, y pueden ser muy bueno ejerciendo de pedagogos, bibliotecarios, estadísticos e incluso en mecánica y labores relacionadas con el motor.
En el plano económico también cuidan los detalles y son ahorradores y excelentes administradores.


Cómo son los Virgo en el amor y las relaciones personales

En el amor, los Virgo son cariñosos, leales y buenos esposos. Sin embargo, son un tanto desconfiados y se muestran prudentes y reflexivos en el momento de elegir pareja.
Seducir a un Virgo puede resultar un poco complicado, les cuesta confiar en las personas pero cuando se enamoran se entregan totalmente a su pareja y les gusta complacerla y hacerla sentir bien. De su media naranja, valoran sobre todo la seguridad y estabilidad que le pueda aportar y no toleran la deslealtad ni las infidelidades. 
En cuanto a las relaciones personales, las personas Virgo son estupendos amigos, hacen todo lo que está a su alcance para ayudar y resolver los problemas de sus personas cercanas. Son muy familiares y se preocupan muchísimo por su salud y por la de los demás.



Los signos sexualmente compatibles con Virgo son:
1.- Para las personas nacidas bajo el signo de Virgo el sexo sin duda importa, pero en torno a él hay toda una dinámica de pasos y procedimientos de conquista que no siempre pueden ser comprendidas por sus pretendientes.
Esto quiere decir que a un Virgo difícilmente podrás echártele encima así como así, deberás ir poco a poco para conseguir el disfrute de ambos.
2.- En el caso de las mujeres Virgo ellas suelen ser atrevidas en la cama, pero no siempre darán el primer paso, y es que adoran ser seducidas y sentir que su chico las busca. Una vez que se encuentran en el acto, las atenciones, mimos y paciencia deben estar a la orden del día, pues son altamente sentimentales. Requieren atención y cuidado para sentirse a gusto en la intimidad.
3.- Los hombres Virgo también sienten dificultad en dar el primer paso, por lo que para ellos no hay mejor mujer que aquella que directamente les dice que los desea. El riesgo tendrá sus recompensas pues no escatiman en dar placer a su pareja, la imaginación siempre será parte de los encuentros con los chicos de este signo del zodiaco de tierra.
4.- Aunque le dan la bienvenida al placer y disfrutan el sexo, desde afuera puede parecer que necesitan un empujón, por eso los signos del zodiaco más compatibles sexualmente con Virgo son: Géminis, Cáncer y Acuario, quienes no tienen problema en dar el primer paso y hacer que toda la pasión salga a flote.
5.- Pero para llegar a la intimidad con este signo, antes deberás hacer que se fije en ti y conquistarlo. Para conseguirlo, te invitamos a leer nuestro artículo cómo seducir a un Virgo, con claves que te serán de utilidad para hacer que se fije en ti.
6.- Si eres Virgo y quieres conocer a gente sexualmente compatible o quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos.
7.- Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.



¡Hasta pronto, cómplice! 

¡Hasta pronto, Libra!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers